Ajuste de Cuchillas


Ajuste de cuchillas.

Después  de haber  visto los ajustes de las cuchillas que son dos de fabrica y zero gap, quiero que veas que en cada una de las cuchillas hay un ajuste que le dará una gran diferencia cuando estés cortando el cabello por que las cuchillas son diferentes para cada maquina y aquí veremos los milímetros que cortaran cada una de las cuchillas mas populares que tenemos de la marca wahl.

Tenemos desde las que son cóncavas y de las que son planas.

Tenemos de terminadoras. 

Cada una con su ajuste nos dará una medida diferente de corte, dependiendo de el ajuste que le demos si no conoces de ajustes también tengo vídeos en mi canal de Youtube.




CUCHILLA CONCAVA




CUCHILLA PLANA



CUCHILLA PLANA




LA MEJOR CUCHILLA QUE TIENE WAHL ES ESTA



ESTA ES COMO UN TRIMMER GIGANTE




ESTA NO SE PUEDE AJUSTAR


DE MIS FAVORITAS



Comentarios

  1. Casi no pones info en general de la línea "Babyliss pro"? Apenas inicio este oficio y tus videos me an servido muchísimo pero.... casi no miro información sobre mis maquinas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ajuste de cuchillas wahl

Tecnica de Maquina sobre peine

Análisis wahl magic clip inalámbrica